Salud: Charla sobre Lactancia Materna en Puerto Santa Cruz

El Hospital “Dr. Eduardo Canosa” de Puerto Santa Cruz dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente y el CIC “Dr. Raúl Paolucci” invitan a la comunidad a participar este sábado 25 de Agosto a las 17hs de la charla informativa organizada por el mes de la Lactancia Materna.

La propuesta pensada para fomentar y promover la lactancia materna estará a cargo de la Dra. Valeria Rodríguez, la Lic. Valeria Feu, el Dr. Jorge Guido, Lic. Patricia Gómez, Enf. Gladys Gallardo, Lic. Victoria Ammiraglia y el Lic. Rubén Croigverg



Algunos de los temas serán:



• Lactancia Materna



• Porteo Ergonómico



• Prevención de accidentes en el hogar



• Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola



Esta charla está destinada especialmente a embarazadas, a mujeres que estén amamantando o personas que estén al cuidado de niños y se realizará en el CIC “Dr. Paolucci” ubicado en la calle Avellaneda 1035 el día sábado 25 de Agosto a las 17 hs.


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.