Busca su identidad biológica: nació en Río Gallegos en 1.979 y su madre es de apellido Cárdenas

Carlos Perales busca a sus orígenes biológicos. Su búsqueda en los registros de la capital santacruceña. “Estoy esperando el momento para que me cuenten qué pasó”, contó a Radio Nuevo Día.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 10:05

 Carlos Perales busca su identidad biológica.  Nació el 12 de abril de 1.979 en el antiguo Hospital de Río Gallegos,  y el único dato con el que dispone, es que su madre  es de apellido Cárdenas, era menor de edad, y provenía de Río Grande, Tierra del Fuego. “En esa época en Gallegos, había pocos Cárdenas, y  sabias quienes eran”, expresó.

El hombre de ahora 39 años  acudió a los Registros Civiles,  pero ahora cuenta con la asistencia de la defensoría Publica Oficial, quien lo ayuda a buscar archivos de su nacimiento.

Sus padres adoptivos  nunca le ocultaron su condición, aunque en los últimos cuatro años comenzó a necesitar respuestas sobre su origen. “Yo antes decía que si me abandonaron, me abandonaron, sin conocer la historia,  y que le iba a hacer”, sostuvo, pero  indicó que esto fue “por rebeldía”.

Estos días le realizarán un análisis de ADN para cotejarlos con una mujer de Río Gallegos. “Estoy esperando el momento  para que me cuenten qué pasó. No quiero nada material, solo quiero saber eso, y además si tengo hermanos. Solo quiero saber mi identidad,  poner las piezas del  rompecabezas”, precisó.

Durante su búsqueda, las redes sociales lo han ayudado. Para aportar información se pueden comunicar al  2966 7437 99, o  Facebook Carlos Perales, y o el correo electrónico:  carlosadrianperales@gmial.com

Comentarios