Santa Cruz presente en el 1º Encuentro de Responsables de Área de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, participa del encuentro que nuclea a referentes de área de todo el país organizado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia, y Familia de la Nación.
martes, 28 de agosto de 2018 · 19:49

La Directora Provincial de Políticas para Adultos Mayores; Daniela Avendaño, se encuentra participando junto a sus pares de las distintas provincias de la reunión de trabajo que se lleva a cabo en la ciudad de Mendoza los días martes 28 y miércoles 29.

Durante las dos jornadas se presentarán disertaciones a cargo de profesionales sobre temáticas como: normativas sobre residencias para personas mayores; informes y estrategias de trabajo para el abordaje y prevención de situaciones de  violencia hacia Adultos Mayores, como también en los casos de mujeres adultas mayores; programas de fortalecimiento institucional; Programa Nacional de educación, cultura, y comunicación comunitaria de personas mayores.

Asimismo, se realizarán mesas de trabajo e intercambio sobre la realidad de cada provincia, como también propuestas acordes a las necesidades de cada una de ellas para la elaboración de líneas de acción. También en el marco de las propuestas presentadas por los participantes del encuentro, se trabajará en el temario de la próxima reunión.

Galería de fotos

Comentarios