Khan le sigue peleando a la enfermedad

Los padres del nene de Río Gallegos, postearon en las redes e indicaron en redes sociales  el estado de salud de Khan. El pequeño empeoró  en su condición médica.
sábado, 4 de agosto de 2018 · 23:03

Los papás de Khan dieron a conocer el estado de salud del nene a través de las redes sociales.

El mensaje  

"Quiero contarles que ya tenemos los resultados, no son los que esperábamos como papás de Khan. Se le despertaron los episodios de convulsiones epilépticos por lo cual la medicación va hacer crónica para toda su vida porque con medicación igual lo está asiendo pero no se le notan tanto".

"Salió en la resonancia que tiene atrofia cerebral su cerebro está creciendo menos de lo normal por la muerte que tiene de células y destrucción de tejidos, aparte está peleando con una bacteria que se contagió en el hospital en el primer momento que lo atendieron tiene que estar apartado de toda persona que este baja defensas ya que la bacteria es inmune a medicamentos eso es la noticia que nos dieron hoy me duele tener que pasar por esto pero estoy segura que Khan es muy valiente y guerrero".
"Que va afrontar todo lo que se le venga encima ya esta empezando con la medicación nueva para sus convulsiones y va a permanecer internado hasta que la neuróloga nos diga que nos da el alta transitoria en dos meses tiene que volver a tener control", escribieron.

Otras Noticias