ANSES relanza su línea de créditos con nuevos montos para beneficiarios de AUH, jubilados y pensionados

Todos aquellos beneficiarios de ANSES podrán solicitar un préstamo a través de la entidad siempre y cuando su capacidad crediticia se lo permita.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 13:51

En el caso de los beneficiarios que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán solicitar hasta 6500 pesos por hijo mientras que los jubilados tendrán un margen hasta 80 mil pesos y los que cobren pensiones no contributivas pueden solicitar hasta 40 mil pesos.

En cuanto a las tasas de interés son de entre 28 y 36 por ciento dependiendo del tiempo que tengan para pagar que podrá ser en 24, 48 y 60 cuotas dependiendo de lo que elija la persona.

Todos aquellos que se encuentren pagando un préstamo ANSES actualmente pueden volver a solicitar uno depende de su capacidad de devolución y los préstamos que tengan, no así los que tengan con otras instituciones, porque depende de su capacidad de devolución y los préstamos que tengan.

El beneficiario solicita el préstamo debe esperar entre 7 y 15 días para que el mismo se acredite en su caja de ahorro.

Todos aquellos que estén interesados en sacar un préstamo pueden solicitar el turno a través de la página de ANSES o ingresar a la página web www.argenta.anses.gob.ar.