Municipales realizaron trabajos de metalurgia, saneamiento y mejoramiento de calles

Las tareas fueron realizadas en diversos puntos de la ciudad. Hubo reacondicionamiento y perfilado de calles en el barrio Gaucho Rivero y limpieza de un minibasural cerca de la cancha de Ferro, entre otras.

Durante el transcurso de la jornada, personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos en distintos sectores de la ciudad.



Específicamente, operarios de la Dirección de Obras Viales se abocaron a trabajar en el reacondicionamiento y perfilado en calle Sargento Primero José Riquelme entre Alejandro Bonani y Cerro Dos Hermanas. Para tales tareas utilizaron un camión volcador, dos retroexcavadoras y una pala cargadora. Tareas similares se realizaron ayer por la tarde sobre calle José Ingenieros en el tramo de ingreso qal Vaciadero Municipal.



Por su parte, agentes del sector Saneamiento, con la colaboración de un camión volcador y una mini cargadora realizaron la limpieza y extracción de residuos en un mini basural en la parte posterior de la cancha del Ferro ubicada en calle Teniente del Castillo y Lasalle. Cabe destacar que dicha situación fue como consecuencia de vecinos desaprensivos que continúan arrojando residuos en lugares prohibidos.



En tanto, una cuadrilla del área de Metalurgia se abocó a la soldadura del cerco perimetral de la estación de bombeo ubicado en Ameghino y Santa Fe. Personal del área Servicios Generales procedió a la reparación de la estación de bombeo de cloacas ubicada, en Autovía 17 de Octubre y Los Sauces.



Por último, respondiendo al cronograma de tareas del área, agentes de Señalización colocaron nomencladores en calle Bicentenario 3, con el objetivo de facilitar la ubicación en dicho sector de la ciudad.


Más de Locales