Entrega de carbón y agua en Río Gallegos

La misma fue realizada en el barrio San Benito y en el 22 de Septiembre.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 15:19

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Desarrollo Comunitario, continúa con la entrega de carbón en los barrios más alejados de la ciudad. Si bien el reparto domiciliario se ha visto complicado por las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato, se continúa con la modalidad de acopio en puntos estratégicos para que estén a disposición de los vecinos que más lo necesitan.

Así lo indicó el director del área, Profesor Eduardo Murúa. “Merced a gestiones de autoridades y personal YCRT, llegaron a esta capital 10 toneladas de carbón, que están siendo entregadas como refuerzo en distintos puntos ciudad. Ya son 15 los puntos de acopio, incluso habilitamos un nuevo espacio en el barrio 22 Septiembre, en los límites de las manzanas 78 y 79. En tanto, contamos con stock en cuartel de Bomberos del Barrio San Benito”.

“Por otro lado, agentes del Servicio de urgencias Municipales, continúa con la entrega de agua según cronograma establecido por barrios”, indicó.

El funcionario recalcó que es necesario que el vecino coloque un cartel con su domicilio para lograr ubicación más eficazmente.

Comentarios