Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

Se trata de tres cargos docentes de carácter interino suplente, en diversas áreas. las inscripciones serán del 21 al 23 de agosto y brindaron detalles sobre los requisitos.  

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de tres cargos docentes de carácter interino suplente en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA según el siguiente detalle: 



- UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Simple Área: Economía Orientación: Macroeconomía. Departamento de Ciencias Sociales.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado en Administración o Profesor en Economía y Gestión de Organizaciones o profesional en las Ciencias Económicas y los requisitos mínimos establecidos en la Ord. Nº016/UNPA Art. 5.



- UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Simple Área: Idiomas Modernos Orientación: Inglés. Departamento de Ciencias Sociales.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor o Licenciado o Traductor en Idioma Inglés y los requisitos mínimos establecidos en la Ord. Nº016/UNPA Art. 5.



- UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Parcial Área: Geografía Regional Orientación: Territorios Geográficos Mundiales. Departamento de Ciencias Sociales.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor o Licenciado en Geografía. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º).



Los aspirantes deberán presentar:



Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. 



INSCRIPCIÓN: 21, 22 y 23 de agosto en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.



La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa



 (*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la sede administrativa de la UNPA-UARG (Av. Lisandro de la Torre 1070).


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.