Obras públicas realiza tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Durante la jornada se realizó el desagote de algunas calles afectadas por la lluvia, tareas de poda y limpieza de minibasurales.

En la jornada, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.



Desde las 10, el camión cisterna del municipio se dispuso a desagotar calles afectadas por aguas cloacales, en este caso en calle Gobernador Moyano y Almirante Brown.



Por otra parte, operarios de Limpieza Urbana realizaron saneamiento en arterias y cordones en la zona aledaña a la cancha del Club Ferro. Allí, con la ayuda de una màquina minicargadora, los agentes limpiaron los espacios verdes.



La Dirección de Obras Viales trabajò en el mejoramiento de las arterias en el sector del Barrio Docente. En el lugar, una retroexcavadora llevó a cabo tareas de relleno de calle y perfilado sobre Maestro Maury, Gumercindo Barragán, José Ampuero y Celin Barrientos. Dichas labores favorecen al tránsito de los vecinos, para lo cual se dispusieron además dos máquinas retroexcavadoras y un camión volcador.



Finalmente, operarios de Forestación de la Dirección de Espacios Verdes, procedieron a cortar ramas de árboles de gran tamaño en distintos puntos de la ciudad, ya que debido a los fuertes vientos representaban un riesgo para los transeúntes y los automóviles estacionados en la vía pública.



Cabe indicar, que las labores se realizan en respuesta a los distintos reclamos de los vecinos de la ciudad. En específico los trabajos de poda y corte de árboles abarcaron la Federico Sphur y Gobernador Moyano.


Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.