Junta Vecinal Che Guevara: Continuarán con el empadronamiento

Será hasta el día 26 del corriente, en el horario de 20 a 22 horas, en la calle Joaquín San Miguel Nº 1100.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 18:43

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área Juntas Vecinales, informa que dada la participación de los vecinos y la solicitud de la Junta Electoral, se continuará empadronando hasta el día 26 del corriente, en el horario de 20 a 22 horas, en la calle Joaquín San Miguel Nº 1100 (domicilio de la presidenta de la Junta Electoral), quedando modificado el cronograma electoral de la siguiente manera:

El empadronamiento se llevará a cabo el día 26 del corriente, en el domicilio ubicado en calle Joaquín San Miguel 1100, de 20 a 22 horas. Cabe destacar que es imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad.

Por otra parte, la presentación de los padrones se efectuará en el el Área Juntas Vecinales quien elevará a la Secretaría de Desarrollo Humano las planillas correspondientes al empadronamiento el día 08 de Octubre.

La presentación de listas el será día 19 de Octubre, desde las 08 horas hasta las 15 hs en el Área de Juntas Vecinales ubicado en Paso de los Arrieros 2370, en el marco de la Secretaría de Desarrollo Humano. Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del DNI y antecedentes expedido por la autoridad competente de cada integrante. Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno e los candidatos serán firmadas en el horario antes mencionado. En el caso que se presente una sola lista se dará por oficializada la misma, sin necesidad de realizar acto eleccionario.

La elección se realizará el domingo 04 de Noviembre, de 11 a 18 horas, en la Secretaría de Desarrollo Humano. Podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones vecinales confeccionados por la Junta Electoral, visados por el área de de Juntas Vecinales y aprobados por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Finalmente, de esta manera, se invita a empadronarse a todos los vecinos que habitan el sector comprendido entre las calles Juan Esteban hasta Hugo Muñiz, por la calle Charlotte Fairchild hasta Manuel López Ancinas, Manuel López Lastón, lo que comprendería los siguientes sectores habitacionales

Plan Convivir 44 Viviendas Sector I, Plan Convivir 44 Viviendas Sector II, Plan Convivir 52 Viviendas Sector III, Plan Convivir 52 Viviendas Sector IV, Plan 46 Viviendas Sector V, Plan Convivir 44 Viviendas Sector VI, Plan 60 Viviendas para Personal Policial, Plan 40 Viviendas Sector VII, Plan Federal I 108 Viviendas Sector VIII .

Comentarios