Petroleros copó San Julian, y crece el respaldo al proyecto de la carne

En sólo 8 horas, se sumaron casi 7.000 firmas, y ya se acercan a las 60.000 adhesiones. La iniciativa de Claudio Vidal para lograr la habilitación de mataderos rurales cada vez logra mayor acompañamiento de los santacruceños. Gran expectativa por lograr la baja del precio de la carne.

Con un recibimiento que superó todas las expectativas en Puerto San Julián, la delegación de petrolera provenientes de las cuatro localidades (Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia) concretó una jornada exitosa por la campaña de firmas para viabilizar junto al pueblo la baja del costo de la carne.



Con las 7.000 firmas obtenidas éste martes en San Julián, ya se alcanzó un total provisorio de 59.000 rúbricas de los santacruceños para avalar la baja del precio de la carne con la habilitación de los mataderos rurales.



Pasadas las 9 de la mañana, trabajadores junto a dirigentes comisión directiva de Petroleros, delegados y colaboradores recorrieron los barrios de esa localidad donde fueron “atendidos de excelente forma al interiorizar a cada vecino acerca del propósito de la juntada de firmas, el porqué de seguir sumando apoyo de la ciudadanía, la importancia de los mataderos, entre otros aspectos que propician la realización de la campaña en toda la provincia”.



En este marco, el secretario general Petrolero, Claudio Vidal, puntualizó que “dijimos que no nos íbamos a quedar de brazos cruzados y si era necesario salir a buscar apoyo lo íbamos a hacer. Nos llena de orgullo saber que ya alcanzamos casi 60.000 firmas para avalar el proyecto de los mataderos rurales que encaramos junto a los Sindicatos Unidos”.



SAN JULIÁN DICE PRESENTE



En 8 horas de labor por las calles y barrios de San Julián se obtuvieron 7.000 firmas de los vecinos. Un dato particular tiene que ver con la respuesta de los vecinos de San Julián al conocer la iniciativa petrolera, dado que muchos preguntaban por Claudio Vidal y manifestaban un grato interés en conocerlo personalmente “dado el compromiso público cuando la crisis afecta económicamente al pueblo y nadie hace nada, algo que en Vidal vemos que no pasa y por eso mi apoyo con la firma”, tal lo manifestó Ernesto, 67 años de edad.



Después de estampar su firma para la campaña María Daniela de 27 años destacó “la iniciativa de Claudio Vidal. Me gusta que hayan dirigentes que se la jueguen por la gente porque lo que está pasando en la Argentina con la economía nos está rompiendo en pedazos lo poco que tenemos y espero que tenga buen resultado para que baje el precio de la carne de una vez por todas”.


Más de Locales