Gobierno pretende colonizar asambleas de Adosac con congresales propios

La Agrupación Docentes Santacruceños, organización muy cercana al gobierno kirchnerista publicó en su red social que en el día de la fecha solicitó participar de la elección de delegados de la Adosac. Buscan dar vuelta las asambleas del gremio docente.

La mano de l apolítica da para todo y  por supuesto si se trata de Santa Cruz, el gobierno provincial a través de distintos mecanismos busca de todas maneras torcer las decisiones que democráticamente  se toman en los congresos docentes.



Hoy por medio de las redes sociales la Agrupación Docentes Santacruceños, organización cercana al gobierno provincial publicó que se presentó en la junta electoral solicitando color y participar de la elección de delegados al congreso docente.



Con esta ardid , pretenden sumar manos y votos para dar vuelta las asambleas que por estos días y a raíz de los acontecimientos de dominio público (cese intempestivo de negociaciones paritarias, falta de pagos de sueldos, incentivos y aumentos acordados en paritarias),  endurecen posiciones  y  realiza medidas de acción directa exigiendo mejoras salariales.



Habrá elecciones de delegados el próximo 25 de octubre y allí seguramente se conocerá si el gobierno logra tener las manos suficientes para "colonizar" las asambleas del gremio docente.





 



 


Más de Locales