Importante operativo vehicular entre Municipio y Prefectura Naval

Desde la Dirección de Tránsito de la Comuna, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se trabaja en torno a la prevención y seguridad vial.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 18:25

En ese marco, durante la mañana, se realizaron controles vehiculares y de personas en forma conjunta con la personal del Prefectura Naval Argentina. en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En el lugar, el jede de Operativa, Mario Cárdenas explicó que “estamos realizando un operativo de control aquí en autovía 17 de Octubre y Charlotte Fairchild en forma conjunta con personal de una fuerza de seguridad nacional, Prefectura Naval; el cual está dirigido por el Ministerio del Interior y Transporte a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en todo el territorio nacional desde las siete de la mañana”.

Consultado, sobre que se les requiere a los automovilistas, Cárdenas señaló que “nosotros requerimos la documentación correspondiente tanto del conductor como del rodado. En tanto, -continuó el funcionario- la Prefectura solicitó datos específicos para detectar si algún automovilista tiene pedido de captura; como así mismo se están requisando los colectivos que están ingresando y egresando de la terminal de ómnibus”.

Sobre los resultados que arrojó el operativo, Cárdenas indicó que “hemos secuestrado tres vehículos, de los cuales dos no estaban habilitados para conducir y otro por la falta total de documentación. Cabe recalcar, que el operativo se desarrolló con total normalidad”.

Galería de fotos