La carnicería que bajó los precios de carne premium por cuatro días

Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de septiembre, Abasto Golden, ubicada en Gobernador Mayer 540, bajó todos los precios de la mejor carne de Río Gallegos. Además enterate cómo participar del sorteo de un asado familiar.

Como siempre en Gobernador Mayer 540, Abasto Golden te ofrece la mejor calidad con carne de novillito y ternera,  pero esta vez  desde  el jueves 13 hasta el domingo 16 de septiembre  BAJÓ TODOS LOS PRECIOS EN CARNE PREMIUM.



No te podes perder esta oportunidad para probar la mejor carne de Río Gallegos. También en Abasto Golden  podes participar por el sorteo de un asado familiar.



Abasto Golden no es una carnicería más, porque  te garantiza la CALIDAD DEL ASADO,  con vacío de novillito especial, vacío de ternera y costillar deshuesado de ternera,  pero también  encontrarás combos para armar tu asado para toda la familias de 5 o 6 personas, y hasta 30.



Recordá  que con cada compra los  clientes reciben “Pesos Golden”,  que son  bonos que sirven para volver a comprar en el local a mejor precio.



En Abasto Golden,  además de que la carne se fracciona a gusto del consumidor, te ofrece el costillar  deshuesado de ternera, sin grasa, ni hueso, es decir, CUANDO COMPRAS CARNE, TE DAN CARNE.



 No te quedes con las ganas  y VISITÁ ABASTO GOLDEN EN GOBERNADOR MAYER 540. (Si queres mirar más, lo podes encontrar en Facebook : Abasto Golden- celular: 2966-747258).



 



 


Más de Locales