Conferencia de Raquel Vargas en Río Gallegos

Profesionales del Ministerio de Salud y Ambiente que forman parte del Instituto Oscar Masotta organizan una conferencia abierta, libre y gratuita a cargo de Raquel Vargas miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) y de la Asociación Mundial del Psicoanálisis (AMP).


 La misma será el viernes 14 de septiembre de 18.30 a 20 hs en la biblioteca “28 de Noviembre” de la Honorable Cámara de Diputados ubicada en Alcorta 431.  



Bajo el título ¿Hay instinto materno? Maternidades, Feminismos y Psicoanálisis, proponen una temática que a nivel social se encuentra en debate y construcción permanente. Al respecto, Cintia Gonzáles, jefa de SETRIPCO y Co responsable del Instituto Oscar Masotta puntualizó la importancia e interesante trabajar sobre el tema de las maternidades. Esta destinado a profesores y alumnos de la UNPA, profesionales de salud y educación e interesados en las temáticas. Además, Vargas dictará una clase de psicoanálisis el sábado 15 en la UNPA.



Raquel Vargas es Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL). Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, docente de la UBA, supervisora de hopitales, Tobar García, Argerich entre otros, colaboradora docente en la práctica de presentación de enfermos del hospital Argerich.  




 

 

 


Más de Locales