Docentes se manifiestan en el ministerio de economía

Con un alto acatamiento a la retención de tareas los maestros de Santa Cruz protestan ante la falta de pagos en todas las localidades de la provincia. En tanto el gobierno abonó parcialmente a docentes deseadenses ante la llegada de la gobernadora a la localidad. Fotos

Increíble el gobierno  manifiesta que no tiene dinero para pagar  los salarios, pero sin embargo en el día de la fecha, realizó un pago parcial a docentes de la localidad de Puerto Deseado.  



Lo hicieron ex profeso para evitar escraches en la ciudad portuaria ya que una comitiva encabezada por Kirchner llegó este mediodía a la ciudad portuaria a realizar actividades gubernamentales.



Paralelamente en Río Gallegos y el resto de las localidad con alto acatamiento a la medida de retención y retiro de los establecimientos educativos se realizan distintos tipos de manifestaciones ante el no cobro de los salarios. 



En la capital los maestros se manifiestan ruidosamente en pleno centro , frente al Ministerio de Economía de la provincia realizando la actividad sindical pautada anteriormente. 



 



 


Más de Locales