Adultos Mayores del programa “Educación Física y Tiempo Libre” viajan a Mendoza

Florencia Minolfi, una de las profesoras que coordina el espacio, indicó que este año viajarán cuarenta adultos mayores varones y mujeres, además de los profesores

En el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, destinado a adultos mayores se lleva adelante el proyecto Educación Física, Salud y Tiempo Libre, a cargo de las profesoras Florencia Minolfi y Juliana AntonuccI. El grupo realiza su viaje anual, que en esta oportunidad será a la provincia de Mendoza.



La profesora Minolfi explicó que “viajamos a Mendoza, ya que este proyecto pretende que los adultos mayores, además de adherirse a la salud física, establezcan vínculos sociales desde otros tipos de actividades, como los viajes, salidas y otras propuestas. De esta manera, luchan también contra el sedentarismo. En esta oportunidad nos vamos a Mendoza. Tratamos que todos los años viajen con el grupo además del tradicional viaje al Chaltén donde puedan llevar a cabo vida al aire libre”.



Minolfi indicó que este año viajarán cuarenta adultos mayores varones y mujeres, además de los profesores, “Quiero destacar que se hace con mucho esfuerzo por parte de la gente que trabaja para este grupo, además del esfuerzo económico porque para juntar el dinero es mucho lo que necesitamos hacer”, finalizó.



Pata finalizar agradeció a la empresa maca Tobiano por haber preparado este viaje y a los referentes de esta compañía que acompañarán a los viajeros a disfrutar de las bellezas de esta provincia cuyana.


Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz