Río Gallegos: el desfile y los festejos del municipio por la primavera

El desfile de carrozas y carros alegóricos será el domingo 23 de septiembre a las 15:00, dijo a Radio Nuevo Día, Carla Beroiz, a cargo de la Casa de la Juventud. El 21 y 22 se realizará “la casa ecualiza” en la Rural, con bandas locales, Hip Hop, Trap, FreeStyle .

El tradicional desfile de carrozas y carros alegóricos será el próximo domingo 23 de  setiembre a las 15:00 que comenzará por la calle Magallanes en sentido contrario a la Avda Kirchner, y la concentración será en la Calle Córdoba.



Según Beroiz  participarán siete carrozas y carros alegóricos,  y ocho murgas y compras, mas el desfile de diversas organizaciones de autos, e incluso desfile de perros “para concientizar sobre tenencia responsable”.



“Esperamos el lima nos acompañe”, dijo Beroiz y pidió tener en cuenta que “ser un desfile familiar” y que –no suceda ningún incidentes” debido a que el mismo día será el superclásico del Fútbol Argentina de River-Boca-



También la funcionaria adelantó  que el viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 14 a 22:00 y con entrada gratuita habrá un festival juvenil denominado “la casa ecualiza” en el predio de la Sociedad Rural. Allí habrá Hip Hop, Trap, Freestyle , junto con stands de diversos  organismos, como la SEDRONAR, ANSES.



El sábado será el turno de “rock en la mochila”, con la participación de decenas de bandas escolares y locales.


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.