Gran Te Bingo Solidario a Beneficio de la Familia Bahamonde Mansilla

Se trata de una paciente con un tumor en el páncreas y debe ser operada de inmediato. El evento será este domingo 23, a las 15:00, en la Mutual de la CSS de Río Gallegos.

Este Domingo 23 a las 15:30 hrs se llevara a cabo en la Mutual de la C.S.S (9 de Julio 283) un Te Bingo solidario a beneficio de Sandra Bahamonde Mansilla quien padece de un tumor en el páncreas y debe ser operada de manera urgente.



La paciente reside en Chile por lo que la operación tiene un costo de $12 millones chilenos, y en pesos arg entinos serian de $600.000,00 a $700.000,00 aproximado;



Es por ello que, familiares y amigos,  necesitan de ayuda y llaman a la comunidad a colaborar. En el evento habrán grandes Premios, sorteos y regalos. También servicio de Buffet con mesas dulces y saladas.



También invitan a locales, y panaderias que quieran donar. "Les estaremos muy agradecidos con su colaboración" señalaron



Señalaron que el lugar será la Mutual de la C.S.S (Salon grande), ubicada en calle 9 de Julio 283 de Río Gallegos. 



Contacto: 2966690012

Entradas anticipadas: $150

 


Más de Locales

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos
Un Toyota Ettios y un Citroen C3 con una semana de adquirido, colisionaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Alfonsín donde la conductora a bordo del primero de los vehículos cruzó en rojo y terminó embistiendo al otro rodado.