Se llevó a cabo la VI feria productiva municipal

Durante este fin de semana, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Productiva Municipal, en la que participaron, como siempre, gran cantidad de artesanos, manualeros y micro productores de nuestra ciudad.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “A pesar de haber cambiado de escenario por esta vez, se ha visto un intenso movimiento de público, viene saliendo todo muy bien, con un marco importante de gente recorriendo la feria, a pesar de que hay muchas otras actividades organizadas por la Municipalidad, lo cual es muy positivo, se puede observar mucha gente paseando. También estamos muy contento por el escenario, en el que se pueden observar una gran cantidad de artistas locales”. A su vez, Seguel destacó que “al haber tenido que cambiar de lugar, por una cuestión de espacios, son menos los stands que podemos albergar, pero de todas maneras, en esta edición son 42 los stands que están exponiendo sus productos.”



Por otro lado, el funcionario informó que “en la próxima edición vamos a estar nuevamente en las instalaciones del Boxing Club, donde vamos a realizar la séptima edición y la octava, para finalizar el año y ya enfocados en lo que va a ser el Paseo Aniversario de nuestra ciudad. Para nosotros –agregó-, es fundamental darle un espacio, un escenario a los artistas locales, a la cultura riogalleguense, porque nos parece muy importante para que ellos puedan mostrar su arte y que la gente que asiste a las ferias los pueda disfrutar”.


Más de Locales