Municipio continua con las tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad

Con las tareas de fumigación en la necropolis y el vaciadero continúan las labores del área de Saneamiento Ambiental del municipio.
domingo, 13 de enero de 2019 · 18:06

La Dirección de Saneamiento Ambiental a través del Departamento Inspecciones y control de plagas, continua llevando su plan de desinfección y fumigación en distintos puntos de la ciudad.

La segunda etapa del plan consistió en la fumigación  en la necropolis local, labores que se iniciaron el día viernes cerca de las 20:00. En tanto que el día sábado a primeras horas se realizaron tareas de fumigación en el vaciadero municipal, labores que se continuaran  en el transcurso de la semana, como una manera de darle mayor efectividad a las tareas realizadas en el mes de noviembre y diciembre. Asimismo nuevamente se realizó la desinfección de los camiones recolectores y móviles de la Dirección de Saneamiento Ambiental del municipio.

En el transcurso del fin de semana y en lo referido a los controles específicos del área inspecciones del municipio se realizaron controles y verificación de valores permitidos en cuanto a los ruidos molestos, labrándose las actas correspondiente, además de los controles en comercios que están próximos habilitarse.

Asimismo se recuerda que ante cualquier consulta no dude en llamar a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 2966-442342..

Galería de fotos

Comentarios