La conducción de la UOCRA desalojó a golpes a los desocupados en Río Gallegos

Mientras un grupo de desocupados comenzó un fuerte reclamo en la sede del gremio, en Río Gallegos, el referente del gremio, Mateo Suárez se fotografió con Alicia y Pablo González en las represas. Volvió y sacó a la fuerza a los manifestantes. Hubo un herido trasladado al hospital. Mirá el video.

Triste es lo que pasa en el sector de la construcción de Santa Cruz, donde las obras no sobran, los desocupados son cada vez más y los pocos puestos de trabajo parecen ser manejados "a dedo" por la conducción del gremio.



Al menos así lo denunciaron ayer los desocupados, quienes incluso aseguran que el hijo de Mateo Suárez cobra dos sueldos por un solo trabajo.



Mientras los desocupados pasaron la noche en la sede, Mateo Suárez viajó al acto en las represas, se fotografió con la gobernadora y desalojó el reclamo de los desocupados a la fuerza con hombres de su sector.





Al llegar la policía, el clima se calmó, pero Suárez acusó de "lacra" y "cobarde" al líder de los desocupados hasta que la situación se tensó y lo golpearon hasta dejarlo en el piso, debiendo ser trasladado al hospital. 



La policía en el lugar sólo observó la situación, mientras integrantes del gremio golpeaban a un desocupado con una impunidad tremenda. Todo fue filmado por una mujer que, además, denunció haber sido violada por un trabajo. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.