"Seguimos esperando que el gobierno y nuestros representantes dejen de mentir"

Integrantes de Jubilados Unidos publicaron en Facebook el árbol de Navidad que instalaron afuera de la Caja de Previsión a fines de 2017, advirtiendo que pasó un año sin que nada cambiara para el sector. 'El  'superávit' que tanto lo enorgullece simplemente es sinónimo de pobreza', indicaron.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 12:09

A continuación, la publicación de Elsa Inao, de Jubilados Unidos, apenas comenzado el 2019, año electoral en el que los jubilados deberían ser una de las prioridades para el gobierno de Santa Cruz.

"Este es el árbol que hicimos y colocamos frente a la Caja de Previsión finalizando el año 2017.  Eran los deseos para el 2018... que por supuesto no se cumplieron.

Seguimos esperando que el gobierno y nuestros representantes DEJEN DE MENTIR  y VEAN la realidad de los santacruceños donde el  "SUPERAVIT" que tanto lo enorgullece SIMPLEMENTE es sinónimo de POBREZA, ABANDONO, BURLA, IMPOTENCIA  y TRISTEZA para quienes hemos trabajado más de 30 años poniendo el cuerpo y el alma a esta querida provincia.

MUCHOS JUBILADOS aún ni siquiera han cobrado un adelanto de aguinaldo, los que lo cobraron CONTINÚAN esperando que se deposite la diferencia y TODOS seguimos "MUY ATENTOS" la ansiada noticia de la DEVOLUCIÓN de "NUESTROS HABERES JUBILATORIOS" que el gobierno injustificadamente nos RETIENE cada mes." 

El Diario Nuevo Día