Se realizó el tercer izamiento del año en Río Gallegos

En la oportunidad, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el pasado 16 de enero se celebró un nuevo aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Río Gallegos.

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tercer izamiento dominical del año, que contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz y del secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Adriel Ramos, entre otros referentes de entidades intermedias, vecinos y público en general.



En la oportunidad, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el pasado 16 de enero se celebró un nuevo aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Río Gallegos. Asimismo, el 17 se recordó el 202 aniversario de la partida del Ejército de Los Andes, para la campaña libertadora de Chile y Perú.



El pasado 18 se recordó un nuevo aniversario de la fundación del Círculo Policial de Socorros Mutuos de la Provincia de Santa Cruz, al igual que se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del doctor, ex presidente de la Nación, Arturo Illia.



El pasado 19 de enero se recordó el Día de los Muertos de la Aeronáutica Comercial y un nuevo aniversario de la muerte del general Bartolomé Mitre



Tras los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.



En este sentido, cabe señalar que del acto participaron dos soldados Clase 71, quienes visitaron nuestra ciudad con motivo de una juntada que realizaron con otros compañeros a 30 años de haber realizado el servicio militar obligatorio en la Fuerza Aérea


Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.