Se conoce -Rutas al Sur-, lo nuevo de Siete Venas

Es el video del tema que adelanta el último disco de la banda santacruceña.

Subido hace pocos días a la plataforma YouTube el video del tema “Rutas al Sur” adelanta el nuevo disco de la banda santacruceña.



“Feliz 2019 para todos. Estamos muy contentos por la llegada de Poder Star. Pronto lo estaremos compartiendo en las redes sociales y en Spotify y demás plataformas... saludos de rock!!!”, publicaron los integrantes de “Siete Venas From del Monte” acompañando la presentación del primer corte de su nuevo disco.



“Rutas al Sur”, lleva la voz del guitarrista Daniel Valdez y forma parte del “Poder Star”, grabado entre Agosto y Septiembre de 2018 en los estudios Romaphonic, Santa Marta y El Martillo. De Buenos Aires, con la producción de Charlie Desidney.



Ahora, la banda se encuentra en su pueblo de El Chalten, donde el 31 de diciembre despidió el año viejo con un show realizado en el galpón de Vialidad.



Previo a la fiesta de cierre de año, unos días antes, la banda celebró sus 20 años de música.



Este es el cuarto trabajo de estudio de la banda de El Chalten.



En el 2009 lanzó su “El Precio Amigo”, “Al Viaje lo hago igual” en el 2012 y “Aonikenk” en el 2014.



Integrantes del grupo



Victor Carrié Voz y Guitarra, Daniel Valdez Guitarra, Jesus, Cubillos Bajo, Juan Jose Lazos Bateria, Mauro Piombo Teclado, Christian Massei percusion + efectos + DJ. (Fuente: Ahora Calafate)


Más de Locales