Mañana los Reyes Magos llegan a la Plaza San Martín

Con el reparto de golosinas y juegos en la Plaza San Martín los Reyes Magos se presentaran a los niños este domingo desde las 16:30, propuesta que encabeza un vecino solidario de nuestra ciudad.
sábado, 05 de enero de 2019 · 19:04

La actividad será este domingo en la Plaza San Martín desde las 16:30, en la cual los Reyes Magos saludaran a los niños y repartirán golosinas. La presente propuesta será el cierre de una larga jornada que llevaran a cabo unos vecinos de nuestra ciudad encabezado por Horacio Huecke, que desde hora temprana  entregarán juguetes a los niños de sectores más necesitados de la capital.

Una actividad solidaria que este 2019 busca alcanzar a los 3000 juguetes para ser repartidos a los niños de distintos sectores de la ciudad. Meta que seguramente será superada por las colaboraciones que siguen acercando los vecinos a esta cruzada.

Una propuesta que se desarrolla todos los años por este vecino y un grupo de amigos que colaboran para que los niños de Río Gallegos reciban su regalo de Reyes. Una propuesta que este año a sumado mucha solidaridad y que merece ser destacada.

El Diario Nuevo Día

Comentarios