Joven riogalleguense denunció a su ex pareja por acoso

Se trata de una mujer que actualmente reside en La Plata, donde denunció a su ex pareja por acoso. Asegura que la justicia no actúa a pesar de las denuncias penales.
lunes, 07 de enero de 2019 · 08:22

Una nueva denuncia de abuso de una joven de Río Gallegos se conoció en las últimas horas. En este caso el de una joven que reside en La Plata, donde su ex pareja la acosa constantemente, lo que la llevó a realizar la denuncia penal.

Según contó en las redes sociales, él persiste en el acoso y hasta se presentó en su vivienda ante la pasividad de la justicia, ya que hay denuncias penales de por medio

En Facebook, ella publicó todo lo que le toca vivir ante un individuo que no respeta su decisión de terminar con la relación.

A continuación, lo que publicó en Facebook:

"Sinceramente las pelotas llenas de este tipo, ayer apareció en mi domicilio, me llama de números desconocidos, le escribe a gente de mi entorno (capturas publicadas), sigue diciendo que nos tomamos un tiempo cuando la relación se cortó desde el día uno, perdón por ser intensa pero cómo la justicia no hace una mierda teniendo denuncias penales ya realizadas entonces no me queda otra que subirlo a las redes! 42 años MARIANO VARAS (Empleado en Taranto; villa Elisa, La Plata)". 

El Diario Nuevo Día

Comentarios