Tareas de saneamiento y mantenimiento en distintos puntos de Río Gallegos

Personal de Saneamiento Ambiental realizó limpieza de cordones sobre la Autovía 17 de Octubre y también hubo tareas de hormigonado sobre la avenida San martín, entre otros trabajos.
lunes, 07 de enero de 2019 · 15:17

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, personal de Saneamiento Ambiental realizó limpieza de cordones sobre la Autovía 17 de Octubre, desde la Rotonda Samoré, hacia sentido a la terminal de ómnibus. Para la tarea, la cuadrilla contó con el apoyo del personal de Tránsito Municipal. Además, en el mismo lugar, personal de Espacios Verdes trabajó en el desmalezamiento del boulevard. Personal de la misma área se ubicó sobre el boulevard de calle Laprida, allí limpiaron cordones y cortaron el césped.

Por otro lado, con el uso de maquinaria de la flota municipal, se realizó la remoción de suelo para formar la caja y posteriormente colocar hormigonado en lo que será la última sección de la nueva arteria que sale de la Avenida San Martin, por Piloto Lero Rivera.

De igual forma, empleados de la división Señalización hicieron lo propio, en Barrio Los Sauces colocando nomenclatura en la entrada a la jurisdicción.

En tanto que, personal de Albañilería continuó con el armado del encofrado -series de compartimientos con madera y metálicos donde se vaciará el hormigón- y ubicará la Planta de Residuos Sólidos

Comentarios