Brindarán atención primaria de la salud en barrios de Río Gallegos

El equipo de trabajo del Ministerio de Salud visitará el jueves 10 y viernes 11 de enero los Barrios Jorge Newbery y 400 Departamentos, de Río Gallegos, a fin de brindar atención primaria de salud a los vecinos de la zona.
martes, 08 de enero de 2019 · 16:03

El equipo de trabajo del Ministerio de Salud y Ambiente visitará el jueves 10 y viernes 11 de enero los Barrios Jorge Newbery y 400 Departamentos a fin de  brindar atención primaria de salud a los vecinos de la zona. El móvil estará instalado en la intersección de las calles Ameghino y Pje. Perovsek de 15:00 a 18:00 horas.

El equipo de Atención Primaria de Salud propone nuevas jornadas saludables destinadas a la comunidad de ese sector, razón por la cual invitan a participar de las actividades que son totalmente gratuitas.

En la oportunidad, los vecinos y vecinas podrán acceder a los controles de salud, de niño sano, entrega de leche y la aplicación de las dosis de vacunas, incluidas en el Calendario Nacional disponibles para todas las edades.

De este modo, desde la cartera de salud provincial se impulsa un trabajo ininterrumpido en los barrios del territorio provincial acercando la atención primaria y garantizando el acceso a la salud.

Comentarios