Obras Públicas de Río Gallegos: tareas de perfilado en arterias y limpieza

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de la capital provincial dio continuidad durante la jornada a trabajos de mejoramiento integral urbano.
martes, 8 de enero de 2019 · 15:44

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad dio continuidad durante la jornada a trabajos de mejoramiento integral urbano.

En la oportunidad, agentes del departamento Forestación se abocaron al corte de ramas de grandes dimensiones así como también al retiro de éstas por la dificultad que generan para transitar por las veredas. La tarea se llevó a cabo en los arboles ubicados sobre Avenida Néstor Kirchner y continuará en distintos puntos de la ciudad para lograr despejar y mejorar la visibilidad para los automovilistas y peatones.

Por su parte, agentes de Señalización continuaron colocando carteleria informativa, esta vez en el ingreso al Barrio Los Sauces. Allí se dio continuidad a la ubicación de nomencladores, por lo que los operarios colocaron caños en jurisdicción. La labor proseguirá luego con postes identificatorios de nombres de calles y sentidos de circulación.

Además, personal de Obras Viales se abocó a la mejora de transitabilidad en el barrio ubicado detrás de la Estación Bark. Allí, con la ayuda de una máquina motoniveladora, y dos camiones volcadores, se aportó suelo para posteriormente nivelar la arteria con el paso de la maquinaria municipal. Las acciones se hicieron sobre calles Néstor Forlon, Eusebio Ilhero y Calismonti.

Finalmente empleados de la dirección de Saneamiento Ambiental hicieron lo propio sobre la colectora de la Autovía. La cuadrilla limpió los cordones y levanto la basura acumulada en los bulevares.

Otras Noticias