Inadaptados realizaron destrozos en plaza del barrio Natividad

Sin pensar en lo que cuesta mantener ordenado, limpio y en buen estado la plaza, personas inadaptadas provocaron destrozos en los juegos. Ya se trabaja para repararlos.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 19:24

Bronca e impotencia es la que causa ver las imágenes que la comisión barrial y los vecinos del barrio Natividad subieron a las redes sociales mostrando como habían dejado los juegos.
Afortunadamente el trabajo de aquellos que realmente quieren al barrio hará que en muy poco tiempo se puedan arreglar.
Desde la comisión barrial manifestaron en las redes sociales: “así estamos, lamentablemente las rompen. Vecinos de Río Gallegos, la educación se hace en casa, empecemos a cuidar y a enseñar a cuidar. Si bien estamos muy contentos porque estamos haciendo un buen trabajo en el barrio con los chicos de cuidar lo nuestro, pero esto no alcanza si no nos ayudan desde casa, es difícil. A la plaza y cancha vienen muchos chicos y adultos a pasar la tarde, como siempre nadie ve nada.
Lo bueno es que los chicos del barrio se encargan de hacernos llegar lo roto para que no se pierda, gracias a ellos recuperamos las cosas que muchos cuidan y se preocupan. Pero lamentablemente muchos no
Queremos informar que ya estamos trabajando para que se arregle a la brevedad.

Galería de fotos