Vecinos de Río Gallegos piden por alumbrado público

A pesar de pagar los impuestos correspondientes todos los meses, son muchos los que no tienen alumbrado público en su zona. “Reclamamos hace tres meses sin respuestas”, le indicó una vecina a Nuevo Día.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 12:51

Entre los cientos de vecinos que todos los días reclaman por la falta de alumbrado público, está Marisa, que vive en la calle Avellaneda, entre Elcano y Mendoza.

Ella indicó que hace más de tres meses reclaman pos alumbrado en la cuadra, pero que nadie les responde.

“Hace 3 meses que la cuadra de Avellaneda entre Mendoza y Elcano carece de alumbrado público. Se han hecho los reclamos correspondientes ante Servicios Públicos personalmente y llamando al número de reclamos, pero fue sin respuestas todavía”, indicó.

Ella comentó que su madre tiene 83 y su hermano 65 años, sumado a que en la misma cuadra también una adulta mayor de 93 años. 
“Por favor, hagan algo para que nos pongan una luminaria. Hemos llamado a UDEM y se le complico por la falta de luz y pozos en la calle”, indicó para luego enviar las fotografías que ilustran la nota, donde se nota la falta de luz en el lugar.. (El Diario Nuevo Día)