Llega la edición especial del Festival Patagónico de Cervezas Artesanales “FePCA Fans”

La Quinta edición de FePCA se realizará el Viernes 18 de Octubre en la localidad de Rio Gallegos en el bellísimo salón de Tarantino Eventos, ubicado en Magallanes 150.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:46

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales, gran variedad de riquísimos platos gastronómicos a cargo del Catering de Tarantino eventos, entre lo que se podrá disfrutar con precios muy accesibles que irán desde los 100 a 250 pesos, habrá milanesas, hamburguesas, tacos, choripanes, panchos, taco pizzas, cono de fritas, menú vegetariano y vegano; y como siempre la destacada participación de artistas de la ciudad que tocarán en vivo durante toda la jornada. El horario será de 19:00 horas hasta la 02am. La fecha también será especial porque podrán disfrutar aquellas mamás de sangre y de corazón, (debido a la cercanía del Día de la Madre) para acompañar la celebración habrán sorteos toda la noche. Se podrá acceder a un patio interno al aire libre que estará musicalizado, y con acceso a baño alternativo (químico). También hay una zona para fumadores; y para comodidad de los participantes, habrán puff en el interior y exterior del salón.

Los productores que formarán parte de la Edición Primavera FePCA Fans 2019 son de Rio Gallegos, Newen Mapú, Kalú, Bravas, y Almirante Brew.

En cuanto a la música en vivo, todos presentarán shows exclusivos, las bandas que subirán al escenario son, en el siguiente orden; La Sabroza Santafesina, The Rockets; Banda Extrema; Todos Contra Yoko y el cierre a cargo de Cumbia y de la Buena.

ENTRADAS - CAPACIDAD LIMITADA Edición Primavera FePCA Fans 2019; Debido a la capacidad del lugar, se habilito la PRE VENTA de entradas, el valor es de $200 incluye un vaso reutilizable de regalo; se pueden adquirir en dos puntos de ventas, Oktubre Diskeria en 9 de Julio 25, y en Bravas Almacén Cervecero en Sarmiento 357. Desde la organización recomiendan que traten de adquirir la entrada con anticipación para asegurar su ingreso, debido a que una vez completa la capacidad solo se podrá ingresar cuando haya recambio. Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada.

FePCA es un evento de carácter público con organización netamente privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos con conocimiento en producción, eventos y cerveza artesanal; es importante mencionar que la primera cervecería de Rio Gallegos en el año 2013 fue del fundador de FePCA. Vale destacar y agradecer el amable asesoramiento y guía por parte de la Dirección de Comercio, y Bromatología; no son aportes económicos pero para FePCA son colaboraciones muy significativas para poder llevar delante de manera correcta cada evento. EMPRESAS - Está la invitación abierta para empresas que quieran colaborar con su auspicio para las futuras ediciones. FePCA fue Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y cuenta con el Apoyo Oficial de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA). Contacto: https://www.facebook.com/FEPCA/ ó www.instagram.com/fepca Mail: communisagencia@gmail.com WhatsApp +549 2966627878