Este viernes asumen los nuevos consejeros de la UNPA-UARG

Mañana viernes 18 de octubre, a las 18 hs. en el aula A3 del Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos asumirán los consejeros electos el pasado 11 de octubre. El acto será en el marco de una sesión especial presidida por el Rector, en la que se certificará a los consejeros.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 15:33

Mañana viernes 18 de octubre, a las 18 hs. en el aula A3 del Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos asumirán los consejeros electos el pasado 11 de octubre. El acto será en el marco de una sesión especial presidida por el Rector, en la que se certificará la labor de los consejeros salientes y, además, se elegirán los representantes de los claustros Académico, Estudiantil y de Administración y apoyo para el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria de la UNPA.

Conformado el nuevo consejo, se procederá a la designación de la fórmula electa de Decano y Vicedecana para el periodo 2019-2023, compuesta por Guillermo Melgarejo y Karina Franciscovic, respectivamente.

Orden del día

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Asistencia al Consejo de Unidad, el temario de la sesión será el siguiente:

- Entrega de Certificados a Consejeros salientes

- Toma de posesión de cargos de los Consejeros Titulares Electos

- Nominación de Consejeros Suplentes según lo establecido en los Artículos 54° y 55° de la Ordenanza N° 203 del Consejo Superior

- Elección de Consejeros Superiores por los Claustros Académico, Estudiantil y del Cuerpo de Administración y Apoyo

- Elección del Representante Titular y de dos Representantes Suplentes del Claustro Académico y del Cuerpo de Administración y Apoyo ante la Asamblea Universitaria

- Lectura de la Resolución N° 010/19 de la Junta Electoral Proclamación de Decano y Vicedecana y Designación de Decano y Vicedecana

Cabe recordar que el Consejo de Unidad, junto al Decano y la Vicedecana, ejerce el gobierno de la Unidad Académica. Los consejeros cumplen un periodo de dos años en sus funciones y se renuevan a través del voto directo de sus pares.

A partir de los resultados de la última elección, los Consejeros de Unidad titulares electos son:

Cuerpo de Administración y Apoyo:

1° VILLEGAS, Fabiana (Lista 8, color Índigo)

Claustro de Docente: Sub-Claustro Profesores:

1º VAZQUEZ, Miriam (Lista 3, color Bordó, Amarilla y Turquesa)

2º MANSILLA, Claudia (Lista 3, color Bordó, Amarilla y Turquesa)

3º NAVARRO, Luis Oscar (Lista 6, color Frente Multicolor)

4º HERNÁNDEZ, Sebastián (Lista 3, color Bordó, Amarilla y Turquesa)

Claustro de Docente: Sub-Claustro Auxiliares:

1º ASTETE, Florentina (Lista 3, color Bordó, Amarilla y Turquesa)

2º PAIVA, Pablo (Lista 3, color Bordó, Amarilla y Turquesa)

Claustro de Estudiantes:

1º VALENCIO, María Florencia (Lista 5, color Naranja)

2º PIRIS, Juan Andrés (Lista 7, FUR)

3º TORRES, Angel (Lista 5, color Naranja)

4º SERRANO, Rocío (Lista 5, color Naranja)

5º GOLA BARRIA, Vanina (Lista 7, FUR)

Dada la importancia de este acto se espera contar con la presencia de toda la comunidad universitaria. También están invitados a participar los familiares de los consejeros salientes y electos.