Trabajos de Obras Públicas y Urbanismo en Río Gallegos

Durante la mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, efectivizó diversos trabajos en la vía púbica.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 18:55

Durante la mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, efectivizó diversos trabajos en la vía púbica.

En la oportunidad, personal y maquinaria perteneciente al área de Obras Viales con una motoniveladora y camión volcador realizó trabajos de aporte de material y perfilado en las calles del barrio 250 viviendas que están en proceso de construcción. En tanto, otra flota de maquinarias pesadas continuó los trabajos de apertura de calles del barrio PROCREAR.

Personal del área de Mantenimiento Redes Pluvio Cloacales trabajó con un camión cisterna y una retroexcavadora en la reparación de un caño red cloacal en la manzana 27 del barrio Jorge Newbery, sobre calle Banciella.

Señalización colocó dos carteles de prohibido detenerse y estacionar en avenida San Martín al 2800. Desde el área, informaron que similares trabajos tendrán continuidad en el transcurso de la semana.

Del mismo modo, una cuadrilla de agentes de Limpieza Urbana efectuó tareas de bolseo sobre calle Parque Industrial desde Mariano Moreno a Lisandro de la Torre. Para tales tareas contaron con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.