Intenso operativo de limpieza en Barrio Del Carmen

Con una buena participación de vecinos se desarrollo el operativo de limpieza y remoción de escombros se realizó a lo largo de esta mañana y parte de la tarde en el Barrio del Carmen.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 20:47

En la oportunidad, María Elena Marimán, jefa del Cenin N°5 y coordinadora de las tareas, contó que los trabajos se llevaron adelante “conjuntamente con la Dirección de Saneamiento” y explicó que, en realidad, "todo comenzó desde antes de ayer, con las chicas del Cenin N°6 que hicieron el trabajo de puerta a puerta en el barrio, ayer se complementó con la entrega de folletería informátiva, y hoy arrancamos con la campaña de limpieza", detalló.

Sobre el procedimiento, Mariman precisó: "Nosotros le comunicamos al vecino que empiece a dejar los deshechos, la basura y los escombros que incluso algunos empezaron desde ayer a sacarlos", dijo.

También Marimán hizo hincapié en que “una vez concluido el operativo le pedimos a los vecinos que, de ser necesario, se comuniquen con el Cenin si es que se han quedado con escombros, y durante la semana los chicos vienen y levantan”.

Por su parte, el director de Saneamiento, Mario Britos, dijo que "el área está trabajando con la flota de equipos y maquinaria. Además, participan los chicos de limpieza urbana con toda la gente que nos acompaña siempre", comentó.

En ese sentido, Britos ahondó que “los trabajadores siguen también trabajando en otros sectores de la ciudad, por ejemplo en la Autovía, y así van a continuar durante el día de mañana también”, indicó.

Finalmente, el funcionario aconsejó a los vecinos que aprovechen este tipo de iniciativas.

Galería de fotos