Densa capa de humo del vaciadero se expande por diferentes sectores de Río Gallegos

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, los vecinos de la ciudad comenzaron a manifestar su preocupación y enojo por una densa capa de humo, con un fuerte olor, que los invade. El mismo proviene del vaciadero local, que en las últimas horas volvió a sufrir otro incendio.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 08:11

Las primeras horas de la mañana de hoy tuvieron a muchos vecinos de Río Gallegos haciendo llegar su reclamo a la redacción de El Diario Nuevo Día por una densa capa de humo que comenzó a sobrevolar por diferentes sectores de la ciudad, con un fuerte olor que genera problemas de salud.

"Estamos cansados, siempre para lo mismo", le indicó un vecino del Barrio PROCREAR a Nuevo Día, al tiempo que acercó fotografías que luego se repitieron por parte de diferentes vecinos de la ciudad, quienes no terminan de entender la situación.

Ayer, este medio alertó de otro fuerte incendio en un vaciadero que atraviesa por el proceso de traslado a poco de finalizar la gestión de Roberto Giubetich.

También cabe recordar que semanas atrás, Teshka Colinao, de la Asamblea por el Medio Ambiente, alertó sobre problemas respiratorios en menores y bebés que viven en barrios aledaños al vaciadero de Río Gallegos por esta situación. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos