Insólito: El proyecto de cloacas que entregaron al Barrrio "El Faro" está incompleto

En la tarde de ayer, la junta vecinal "Macá Tobiano" tuvo una reunión, en la que el intendente se enteró que lo que habían entregado a los vecinos estaba incompleto. Prometió terminarlo él para el próximo viernes.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:06

Una situación poco más que insólita se dio ayer por la tarde, en el municipio de Río Gallegos, donde el intendente Giubetich recibió a integrantes de la junta vecinal del Barrio El Faro, quienes llegaron ilusionados con obtener el proyecto terminado para las cloacas y su correspondiente número de expediente.

Sin embargo, en la reunión el intendente se enteró que en realidad el proyecto para las cloacas que se entregó a los vecinos semanas atrás está incompleto, porque todavía nadie definió en qué lugar se instalará la estación de bombeo, que es el punto clave del proyecto.

En la reunión estuvo presente el actual secretario de Obras Públicas, Jorge Caminitti, quien en principio indicó que "el proyecto está terminado", aunque la insistencia de los vecinos terminó por confirmar que no es así.

"Yo pensé que estaba terminado", le indicó el intendente a los vecinos, quienes, entre el asombro y la indignación, pidieron soluciones concretas a la falta de cloacas que generó un grave problema sanitario en el barrio.

Ante dicha situación, el intendente se comprometió ante los vecinos presentes a terminar el proyecto y entregarlo con número de expediente el próximo viernes, en lo que será una nueva audiencia, la que los vecinos esperan que realmente sea la última. (El Diario Nuevo Día)