Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en laguna Los Patos y otros sectores

Esta mañana, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúo con trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 19:08

Esta mañana, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúo con trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad.

En la oportunidad, personal de Obras Viales con un camión mixer coloco 21 metros de hormigón de la plaza ubicada en las arterias Gregorio Funes, Federico Gallardo y Juan Emilio Riquez. En tanto, dos moto niveladora se abocaron al trabajo de nivelación de las calles 17 y 24 del barrio San Benito.

Personal de Forestación, dependiente de Espacios Verdes realizó el corte de césped en la rotonda Bark; similares trabajos continuaran en el transcurso de la semana. A su vez, otra cuadrilla del mismo sector con la ayuda de rastrillo, palas y carretillas limpio los bordes la Laguna Los Patos donde por efecto del viento y vecinos desaprensivos se acumula residuos.

Por su parte, una cuadrilla de veinticinco agentes perteneciente a Saneamiento Ambiental se abocó al barrido de cordones en el barrio San Martín, específicamente sobre las calles Lago Pueyrredón, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y San Julián.

Por último, personal de Señalización continúo con la colocación de chapas nomencladoras sobre la traza de la calle Carlos Gardel. A su vez, otra cuadrilla de esa área, trabajó en la demarcación de cordones de la intersección de la calles Almirante Brown y Mendoza.

Galería de fotos