El 13 se realizará la última Mega Feria Productiva Municipal

La última feria del año tendrá lugar en el Boxing Club. Habrá artesanos, manualeros y también un espacio de venta de productos usados a través de la feria americana.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:27

Será la última edición del año de la Mega Feria Productiva Municipal la que se realizará el domingo 13 en el anexo del Polideportivo del Boxing Club, de 14 a 20.30 horas, siempre con entrada libre y gratuita.

“Es la séptima edición de esta propuesta, que fue una vidriera importante para muchos productores y para las economías sociales. Ha sido un trabajo arduo que hemos hecho desde el Municipio, fundamentalmente desde la Dirección de Desarrollo Productivo”; dijo Claudio Seguel, titular del área.

El funcionario adelantó que trabajan “para concretar una sorpresa que apenas la confirmemos la vamos a anunciar”, pero sí confirmó que en esta Mega Feria habrá, como siempre, gran variedad de artesanía en vidrio, cuero, piedras, bisutería (bijouterie). “Y, además, estamos trabajando la posibilidad de armar en la confitería del Boxing, la Feria Americana, porque nos parece importante darle un lugar a los vecinos que trabajan con lo usado, que es fundamental que esté, no sólo para el feriante sino para el público que encuentra artículos a muy bajo precio y de muy buena calidad”.

Seguel remarcó que “hoy comenzaron las inscripciones, así que hay lugar para los que quieran participar y hay tiempo de inscribirse hasta que se cubran los lugares o hasta el viernes 18 de octubre. Así que invitamos a los que quieran exponer a anotarse. Lo podrán hacer en nuestra sede de Río Negro 138 de lunes a viernes de 8 a 15 horas”.