Organizan “MotorFest” a beneficio de Nadia Cid en Río Gallegos

Se trata de una iniciativa organizada por el Club Multimarca en Río Gallegos y se realizará este sábado, con fines benéficos para la joven de la capital provincial que espera por un trasplante en Buenos Aires. Será desde las 14.00, en el estacionamiento del SEMCO.

Río Gallegos tiene gente solidaria y en este caso la historia ronda en torno al Club Multimarca de Río Gallegos que impulsa para mañana un “MotorFest”.



Se trata de una iniciativa “fierrera” que se realizará a beneficio de la joven Nadia Cid, que espera un trasplante bipulmonar.



Entre las actividades previstas para este sábado, en el playón del SEMCO, están las categorías: Tuning extremo, mejor iluminación, quema de cubiertas, mejores llantas, mejor estética, mejor escape, auto clásico, audio car y limbo.



La entrada tiene un costo de 100 pesos para las motos y 200 para los autos que vayan a competir, mientras que la entrada será libre y gratuita para los visitantes, quienes tendrán una urna a disposición para colaborar con Nadia.



Según contaron desde la organización, tienen preparados 50 trofeos, diplomas, sorteos y muchas sorpresas. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales