Río Gallegos: trabajos en redes, en la cantera municipal y en el Vaciadero

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas continuó con el plan de mejoramiento integral urbano municipal.

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas continuó con el plan de mejoramiento integral urbano municipal.



En este sentido, personal de Obras Viales en conjunto con agentes de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajaron en modificar la altura de las cañerías en las arterias que rodean al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades. Para ello, dos máquinas retroexcavadoras y un camión cargador colaboraron en la tarea de retirar material para localizar las cañerías y comenzar a reubicarlas en el nivel correspondiente para evitar anegaciones futuras.



Por otra parte, agentes de la misma dependencia trabajaron con la cantera municipal realizando el acopio de material y preparación del mismo para las tareas planificadas por la Secretaría. Y una máquina motoniveladora trabajó en la calle Charlotte Fairchild, desde Charles Chaplin hasta Emilio Markic, en la nivelación del terreno, previa colocación de material mixto.



En tanto en el Vaciadero, maquinaria municipal continúo realizando movimiento de suelo con el fin de mejorar el estado de la marisma local y quitar la basura localizada sobre la costa, minimizando los riesgos sanitarios.



Operarios de señalización colocaron cartelería vial reglamentaria que informa sobre el sentido de circulación de la calle y la prohibición de girar a la derecha, sobre San Luis esquina Lisandro de la Torre. De igual forma, en calle Urquiza esquina Estrada se coloco un cartel para peatones sobre circulación con precaución.


Esta nota habla de:
Más de Locales