Enrique y Leandro Mansilla en una campaña solidaria de recolección de juguetes para los niños en Navidad

En redes sociales padre e hijo, Enrique y Leandro Mansilla dieron a conocer días atrás su intención de comenzar con una campaña de recolección de juguetes para los niños en Navidad. Un ejemplo de solidaridad que vale resaltar.

La semana pasada a través de un video en las redes sociales Enrique Mansilla y su hijo Leandro, lanzaron la campaña de los 2000 juguetes para Navidad, un hecho voluntario más de este vecino y su familia que sigue dejando un claro mensaje de solidaridad en Río Gallegos. En la jornada del martes padre e hijo visitaron Radio Nuevo Día, donde dieron a conocer sus expectativas por la campaña a iniciarse para los niños con la llegada de la Navidad.



En primer lugar Enrique Mansilla, en contacto con el programa “Arriba El Día” indicó “estamos muy contentos con iniciar esta campaña solidaria de recolección de juguetes para navidad, y ahora se sumó mi hijo que me da una mano en esta campaña, estoy orgulloso de él porque lo único que podemos dejarle es este camino del bien de colaborar, por lo cual estoy muy orgulloso de mi familia que nos acompaña mi señora y mis otros hijos, esperando que esta campaña sea un éxito”.



Por su parte Leandro Mancilla, señalo que la campaña se está realizando de igual manera por las redes sociales o a través de nuestros teléfonos 2966-15553574 o a través de Instagram Leito.Mansilla, respecto a  esta campaña el hijo de Enrique indicó “estamos atravesando por una situación difícil todos y años anteriores lo hacía, mi papá, todos hemos sido chicos nos gustaría tener un juguete de bajo del árbol navideño, el objetivo es sumar 2000 juguetes para los chicos de los distintos sectores más necesitados de Río Gallegos”.



Leandro Mansilla destacó el acompañamiento y el interés de distintos sectores de la sociedad quiénes se pusieron a disposición para colaborar con la propuesta. Los juguetes recaudados se entregaran a los niños de distintos barrios. Además Mansilla indicó que en los próximos días se va a reunir con los referentes de distintas juntas vecinales con el objetivo de saber a los hogares que van a ir destinado los juguetes. Este domingo desde las 16:00 a las 20:00 en la Plaza San Martín, nuevamente estará presente Leandro Mancilla junto a su padre Enrique, para recolectar juguetes para la campaña destinada a los niños de distintos sectores, donde estará presente una murga para amenizar la tarde del domingo.



El orgullo de un hijo



En otra parte de la nota con radio Nuevo Día y acerca de lo que significa sumarse a las actividades solidarias Leandro indicó sobre su padre Enrique que “mi papá es como un superhéroe sin capa, yo y mis hermanos no tenemos ni un recuerdo malo de nuestro padre, es mi ejemplo a seguir, por su gran corazón siempre nos inculcaron valores en casa y eso lo agradecemos a nuestros padres”. El joven expresa la profunda admiración por la labor solidaria de su padre hacia distintas realidades que tiene la ciudad de Río Gallegos.



Próxima intervención



El vecino Enrique Mansilla adelantó que realizará un intervención en una de las paredes de la sede y en las tribunas de la cancha del club ADOEM, ubicada en la entrada sur de Río Gallegos, donde realizará un trabajo de pintura, además de proceder a tapar una propaganda política. También el vecino expresó su satisfacción por el retiro de la mayoría de la cartelería política de las pasadas elecciones municipales.



Finalmente trascendió que en Enrique Mansilla, buscará mantener una reunión con el electo Intendente Pablo Grasso con el objetivo de charlas de las distintas problemáticas de la ciudad habida cuenta del interés por restaurar o poner en valor distintos espacios de la ciudad.



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.