Trabajos de la Secretaría de Obras Públicas

En la jornada, personal de Obras Viales en conjunto con agentes de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuó abocado a la apertura de calles lindantes al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) con el fin de reparar y nivelar las redes pluviocloacales.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 18:35

En la jornada, personal de Obras Viales en conjunto con agentes de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuó abocado a la apertura de calles lindantes al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) con el fin de reparar y nivelar las redes pluviocloacales de ese sector de la ciudad.  Para ello, dos máquinas retroexcavadoras y un camión cargador colaboraron con la tarea. Este trabajo continuará en esta semana sobre calle Federico Gallardo, por lo que se solicita a los vecinos precaución al circular por la zona.

En tanto, personal de Espacios Verdes realizó el corte de césped en el bulevar de la avenida Gregores, desde Piloto Lero Rivera hasta Mariano Moreno.

Por otra parte, operarios de señalización colocaron cartelería vial recordando sobre la prohibición de estacionar en margen izquierdo, sobre calle Pellegrini.