Vecinos quieren saber a quiénes Giubetich les regaló 20 terrenos

Cansados de esperar una respuesta, decidieron instalar carteles en todos los terrenos a los cuales el intendente adjudicó para funcionarios de su gestión. Hay una lista que se haría pública.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:12

En la mañana de hoy, los vecinos del Barrio El Faro, que pidieron por las cloacas sin éxito durante toda la gestión del intendente Giubetich, decidieron hoy instalar carteles en los 20 terrenos que fueron adjudicados a funcionarios de la actual gestión y a empresarios locales con los que tiene buena relación.

Mientras Nuevo Día trabaja en la publicación de los adjudicados, los vecinos del Barrio El Faro activaron e instalaron los carteles pidieron respuesta y advirtiendo el silencio del intendente con la siguiente publicación:

El silencio es la única respuesta del intendente

“Cansados de esperar que el intendente responda, a quien y de que manera entrego los 20 terrenos en el barrio el faro,los vecinos decidimos colocar diferentes carteles para seguir adelante con los reclamos y protestas.

Queremos informarle al señor intendente que los vecinos del barrio el faro seguiremos adelante con los reclamos hasta que se hagan publico los nombres y el modo que se adjudicaron estos lotes. 

Esto no es un capricho de los vecinos, la ordenanza municipal Nº 6477 creada en el año 2008 es bien clara en el articulo 24.donde en la misma manifiesta que los adjudicados de terrenos municipales y el puntaje de los mismos tienen que ser publicados en la página Web del Municipio y en diarios locales.”  El Diario Nuevo Día