Desde la CTA-A repudiaron el ataque al SOEM de Río Gallegos

En un comunicado de prensa expresaron que "bajo ningún concepto los trabajadores podemos permitir el ataque a nuestras organizaciones sindicales, menos aún cuando los gobiernos amenazan con descargar la crisis sobre la espalda de los trabajadores".
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 11:12

El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado, y los testigos aseguran que se trató de un ataque con bomba molotov. Desde la CTA Autónoma expr4esaron a través de un comunicado de prensa el repudio al ataque al SOEM de Río Gallegos. "Bajo ningún concepto los trabajadores podemos permitir el ataque a nuestras organizaciones sindicales, menos aún cuando los gobiernos amenazan con descargar la crisis sobre la espalda de los trabajadores".

"En vísperas de la presentación de un proyecto del gobierno que pretende modificar la orgánica de la CSS y condonar la deuda de los municipios con está, fue el SOEM uno de los primeros sindicatos en rechazar este nuevo ataque del gobierno sobre nuestros derechos y misteriosamente la sede del sindicato fue atacada con bombas molotov.
Exigimos que se investigue el hecho hasta dar con los responsables de este ataque contra la hermana organización obrera del SOEM", reza el comunicado firmado por Miguel Del Pla (Sec. General de CTA-A), Claudio Wasquin (Sec. Adjunto) y Hugo Jerez (Sec. Administrativo).