Juntas vecinales y ONG's piden audiencia al Intendente de Río Gallegos por los incendios en el Vaciadero

Durante estos últimos meses los barrios cerca del basural, vivimos soportando continuos incendios descontrolados, que se producen en el basural, el humo se propaga por todos los barrios cercanos", expresaron desde la Junta Vecinal Gaucho Rivero
martes, 5 de noviembre de 2019 · 17:34

En el día de hoy, Juntas Vecinales, Asociaciones Civiles, O.N.G y referentes barriales, tenían planeado entregar al intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, una nota planteando la problemática del Vaciadero Municipal. 

Desde la Junta Vecinal Gaucho Rivero, la idea es pode tener una audiencia "para que nos dé respuesta al gran problema que venimos soportando hace años los vecinos que vivimos cerca del Vaciadero Municipal. Las autoridades municipales, se comprometieron al traslado del mismo durante este año en varias oportunidades y todavía no se concretó".

"Queremos poder ver en qué estado se encuentra el nuevo vaciadero, así poder mostrarle a los vecinos, mediante fotos o videos como esta y que saquen sus conclusiones. Durante estos últimos meses los barrios cerca del basural, vivimos soportando continuos incendios descontrolados, que se producen en el basural, el humo se propaga por todos los barrios cercanos", indicaron desde el sector vecinalista, a través de las redes sociales.

"El ambiente se hace irrespirable, tenemos, invasión de mosca, y roedores en las zonas cercanas. Los vecinos necesitamos una respuesta concreta, ya no nos conformamos con las palabras. Queremos conocer en qué estado está el nuevo vaciadero Municipal", agregaron.