Continúan trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad

Durante la mañana, trabajadores de diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continuaron con los trabajos de mantenimiento en la ciudad.

En este marco una cuadrilla de la Dirección de Saneamiento Ambiental limpió los cordones y calzada en calles José Armando Jerez, Angela Brunetti, e inmediaciones de dicho sector. Para las labores, contaron con el aporte de una mini cargadora y una retroexcavadora.



A su vez, personal de Señalización continuó con los trabajos de demarcación de sendas peatonales en la ciudad, sobre las calles Alvear y Errázuriz. Para los trabajos contaron con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito.



Por su parte, el área de Espacios Verdes se abocó al desmalezamiento del bulevar de la avenida Gobernador Gregores y el corte de césped en la plaza San Martín.



Los operarios de Obras Viales con un camión mixer realizaron trabajos de hormigonado sobre la reparación de pavimento en la intersección de Almirante Brown y avenida Ricardo Balbín.



Por último, desde la Dirección de Construcción y Mantenimiento realizaron diversos trabajos de pintura, metalúrgica y albañilería en la futura planta de transferencia de residuos sólidos urbanos ubicada en el Vaciadero.


Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.