Importantes trabajos de saneamiento en la ciudad

Durante el transcurso de la mañana trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizaron diversas tareas de mantenimiento en la vía pública.

Precisamente, operarios de la Dirección de Obras Viales, con la ayuda de una motoniveladora llevaron a cabo tareas de perfilado sobre la calle Zapiola y Francisco Ramírez, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos de dicho sector. Además, los trabajadores, con un camión mixer, continuaron con el encofrado y posterior hormigonado de calzada en la intersección de Almirante Brown y avenida Ricardo Balbín. A raíz de dicha labor se encuentra disminuida la arteria para el transito de rodados, por ello desde el municipio solicita precaución a conductores y peatones.



Por otra parte, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Espacios Verdes, se abocó al corte de césped de la Plaza Nuestra Señora Schoenstatt ubicada en el Barrio Náutico; y la Plaza Güémez, ubicada en avenida San Martín y Mendioroz. Del mismo modo, un camión cisterna realizó el riego en distintos sectores de la ciudad.



En tanto, personal del área de Señalización continuaron con las labores de demarcación en distintas arterias próximas a los establecimientos educativos; específicamente hoy se trabajó en Colegio Secundario 23 ubicado en Comodoro Rivadavia y Willian Hollyday, donde se efectuó la demarcación de cordones de bocacalle. Otra cuadrilla, procedió a la colocación de sellador y posterior pintura de senda peatonal y línea de frenado de San Martín y Maipú donde se encuentra la Escuela Primaria N° 1.



Desde Saneamiento Ambiental realizaron la limpieza y barrido de cordones en calles doctor Jorge Lorenzo y Félix Riquez; para lo cual utilizaron una minicargadora y un camión cargador.



Por último, personal de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacal, repararon y cambiaron caños de un tramo de la red ubicada en calle Vilcapugio y Ramón y Cajal.


Más de Locales