Transporte público: "Aun faltan detalles para el traspaso de Montecristo a Maxia"

Así lo indicó el secretario Coordinador de la municipalidad de Río Gallegos, Jorge Caminiti, en dialogo con Diario Nuevo Día.

Luego del tradicional izamiento dominical Nuevo Día dialogó con el el secretario Coordinador de la municipalidad de Río Gallegos, Jorge Caminiti, a quien se le consultó acera de las negociaciones que lleva adelante la comuna para implementar un nuevo concesionario del servico de trasporte de pasajeros en Río Gallegos.  



En este marco Caminiti dijo que: "Están faltando algunos detalles, ese es el motivo del viaje del intendente que se reunir el martes con la gente de Maxia y Montecristo para comenzar con la transición", explicó.



"Estamos-agregó-  analizando la estructura de costos, cómo van a ser los ajustes que se plantean a futuro porque si se arranca mal se queda comprometido a futuro ´por eso se están analizando recorridos, paradas y demás aspectos del servicio", adelantó.



Consultado acerca del financiamiento del servicio explicó que:" Con el tema del financiamiento hay una parte de nación, otra parte de la municipalidad y otra de los boletos".



Operativos de compra venta de vehículos



Finalmente acerca de los operativos llevados adelante durante la semana Caminiti dijo que:"Por un lado están trabajando en conjunto comercio, tránsito y la policía Federal para lograr que se regularicen la ventas de los vehículos", cerró.


Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.